Agricultura de precisión

Tecnologías para la agricultura de precisión

La amplísima experiencia de SETTOPSurvey en el campo de las mediciones topográficas nos permite proporcionar soluciones para los trabajos de agricultura de precisión así como configurar sistemas a medida para problemas específicos de un proyecto. En nuestra empresa tenemos el compromiso de dar respuesta a aquellos agricultores que incorporan la tecnología en sus procesos de trabajo y nos esforzamos para proporcionarles soluciones innovadoras de guiado y posicionamiento que se adapten a sus necesidades y a las de su explotación. Entre los servicios de SETTOPSurvey en este campo, destaca la posibilidad de contar con una base de referencia GNSS RTK instalada permanentemente con comunicación a través de radio, módem o repetidores para la recepción de correcciones diferenciales, dispositivos repetidores de señal, módems o cualquier otro tipo de accesorio de comunicación.


Topografía para optimizar el trabajo agrícola

Con el objetivo de optimizar las cosechas y el rendimiento de las propiedades agrícolas, la agricultura de precisión requiere del establecimiento de sistemas fiables, robustos y de fácil uso que garanticen el correcto posicionamiento de la maquinaria, su guiado en las labores del campo y la correcta comunicación entre ellos. Las soluciones de SETTOPSurvey para topografía se adaptan perfectamente a estos requerimientos garantizando la precisión total en los procesos de geoposicionamiento y también en la recogida y gestión de los datos.

Software y Hardware para optimizar la agricultura

Los diversos productos de medición topográfica de SETTOPSurvey pueden conceptualizarse y adaptarse para optimizar trabajos agrícolas abarcando tanto aplicaciones de software como adaptaciones de hardware específicamente orientadas a solventar problemas y optimizar procesos de la manera más fácil e intuitiva.


Si trabajas en el sector agrícola y quieres incorporar la tecnología para mejorar tu rendimiento, consulta con nuestros expertos. Encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Productos para agricultura de precisión

Engineering - Monitoring

Settop CellXtrem

Engineering - Monitoring

Settop M1 Multifunction

Maritime Works

Settop Repeater