TECNOLOGÍA AVANZADA EN INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN, TOPOGRAFÍA Y MONITORIZACIÓN CON EQUIPOS GPS

Obras Marítimas

Settop Neptune Case

Agricultura de Precisión

Settop Repeater

SECTORES Y INDUSTRIAS

Obras Marítimas

La extrema precisión de los equipos de monitorización topográfica de SETTOP permite su aplicación a labores de ingeniería civil marítima y aplicaciones de supervisión hidrográfica como pueden ser la construcción de espigones o plataformas en el océano.

Construcción e Ingeniería – Monitoring

Estamos especializados en proveer soluciones con equipos GPS y estaciones totales que llevan la más alta tecnología en posicionamiento para la planificación y posterior monitorización de grandes obras de ingeniería civil.

Agricultura de precisión

Nuestros instrumentos de medición topográfica permiten diseñar soluciones integradas de guiado y posicionamiento que ayudan a maximizar la productividad agrícola gracias a los datos suministrados por los receptores GPS.

Sistemas Ferroviarios

Hemos desarrollado soluciones para llevar la más alta tecnología en equipos de monitorización topográfica a la construcción de vías de tren.

Obras en Minería – Monitoring

En un campo de tan alta especialización, las soluciones de medición y comunicación de SETTOPSurvey facilitan los trabajos de control puntual de la infraestructura de minas y, por supuesto, también su posterior auscultación de seguridad de manera permanente.

Otras

Porque somos desarrolladores de instrumentos de medición topográfica y software de integración, en SETTOPSurvey estamos preparados para dar respuesta a las necesidades de monitorización y posicionamiento de todos los sectores e industrias. No dudes en contactarnos para hablarnos de tus necesidades.

PRODUCTOS Y ACCESORIOS

GPS RTK

Desarrollamos dispositivos de geoposicionamiento y medición topográfica a través de satélites GNSS/GPS de altísima precisión para todo tipo de aplicaciones e industrias.

Software de integración

Creamos aplicaciones informáticas a medida para facilitar las tareas de monitorización y medición topográfica en plataformas como Windows, Windows Mobile, Android o Linux.

Repetidores y módems

Hemos desarrollado soluciones que facilitan la comunicación entre dispositivos topográficos (GNSS/GPS y Estaciones Totales) para que nada falle en las labores de monitorización y seguimiento.

Accesorios
No importa lo complejo que sea tu proyecto, en SETTOPSurvey podemos realizar instalaciones de medición complejas porque somos fabricantes de cables, baterías y componentes para equipos de topografía.

Baterías

Baterías de Ion-Litio de gran ligereza y de gran capacidad y sistemas de alimentación de todo tipo para garantizar el funcionamiento de los equipos topográficos (GNSS/GPS) durante más de una jornada de trabajo

Servicios

El servicio de transferencia de datos a través de internet que le permite ahorrar en la factura telefónica con una pequeña cuota anual. Conéctese a sus dispositivos desde cualquier sitio.